Eduardo Fernández, presidente de Ateneo Vecinos de General Cabrera, dialogó con Acción Deportiva sobre el regreso de las divisiones inferiores en el club: "Lo veníamos deseando desde hace bastante. Si bien la situación es complicada para todos, los chicos necesitaban arrancar. Ahora iremos despacio y cuidándonos, lo importante es que se volvió a trabajar desde la institución". Y agregó: "Fueron ocho meses de desgaste psicológico, se trabajó poco con ellos. Las cosas que habilitaban siempre estaban ligadas a los más grandes, pero volver a compartir ese momento con los compañeros en muy bueno".
Además, se refirió a la planificación para el resto de las actividades deportivas que se desarrollan: "Por el momento empezamos con los niños de seis años hasta la Sub 18. Reserva y primera no empezaron todavía. Se está considerando iniciar con las infantiles de fútbol femenino. Se hace mucho hincapié también en el handball".
"Cuando se definió que no habría actividad oficial, llamamos a nuestros jugadores. El plantel de primera está completo, salvo por Emanuel Becerra que jugará en una instancia superior" explicó Fernández sobre los equipos de la Liga Regional.