En el 25° aniversario del campeonato ganado por Municipal de Adelia María, Guillermo Cavallo dialogó con Acción Deportiva: "Pasó mucho tiempo pero lo recordamos siempre. A 25 años, con todo lo que se hizo en el pueblo y a través de las redes sociales, nos da una satisfacción enorme haber vivido todo esto".
El protagonista de aquel distinguido plantel dirigido por Eduardo Barolo, describió lo que vivió el "Celeste" en aquella campaña: "Un año atrás habíamos descendido. Fue todo muy rápido, en tres o cuatro años se dió todo, descenso y ascenso, campeonato y final anual".
"Contábamos solo tres refuerzos, todos de mucha jerarquía, y el resto era del pueblo, había dos jugadores por puesto. Hoy en día seguimos siendo muy amigos todos, lamentablemente no podremos festejar juntos por la pandemia" aseguró Cavallo.
Por último, habló de su estrecha relación con Las Acequias tras haber conseguido el campeonato ante Talleres: "Tengo familiares en el pueblo, mi mamá es de allá, y también un buen trato con el resto de los vecinos. Nosotros teníamos que lograr un empate, fue un partido muy difícil ante un rival muy sólido y nos costó mucho".