"Dentro de todo este tiempo malo que hemos vivido toda la gente del fútbol es una alegría enorme tener esta oportunidad en Atenas, estamos muy contentos. Tienen un proyecto lindo, con la dirigencia estuvimos de acuerdo en muchas cosas de las que dialogamos. Esperemos aportarles desde nuestro lugar para que este club grande esté donde tiene que estar. Debemos ser humildes. trabajar en silencio y demostrar adentro en la cancha", comentó el entrenador.
Sobre que fue lo que le sedujo para incorporarse en el cargo, Leva dijo: "Muchas cuestiones, primero sabemos que es un club importante y segundo que la dirigencia está haciendo las cosas bien. La idea es armar un buen grupo de jugadores, pelear la liga, y después trabajar para el Federal Regional. Debemos hacer pasos cortos, cambiar lo que se estuvo haciendo en el último tiempo".
"Vamos a empezar a entrenar cuando se nos permita teniendo en cuenta toda la situación de pandemia. En cuanto al plantel, los dirigentes ya saben que jugadores me gustaría tener. Con Javier (Picco) y el resto del cuerpo técnico ya estuvimos hablando con respecto a la conformación del equipo, nosotros apostamos mucho a chicos de la Liga Regional", finalizó el director técnico.