“Fue muy importante volver. Estamos muy contentos y a los chicos se los veía muy felices también, por ir al club y reencontrarse con los profes y compañeros” expresó Rossaroli.
Y agregó, en cuanto a la situación de los jugadores después del tiempo sin entrenar: “Desde lo físico tenemos distintos casos, algunos vinieron con sobrepeso y a otros no se les notó el periodo de inactividad. Lo que sí observamos es falta de coordinación”.
Sobre la manera en que realizan las prácticas, el profesor explicó: “Estamos dividiendo las categorías en cuatro o cinco grupos que trabajan con el distanciamiento social correspondiente. Obtuvimos la habilitación municipal que esperábamos desde marzo, así que tenemos permitido realizar estos entrenamientos”.
Finalmente, Rossaroli hizo referencia a la falta de actividad de la Liga Regional por este año: “Yo creo que si la decisión se tomaba antes iba a ser apresurada, pero ahora fue la correcta. Tenemos que esperar. El hecho de que vuelva el fútbol en los otros niveles nos motiva a pensar que tal vez pronto tengamos una fecha de reinicio de nuestro torneo”.