"Lamento reconocer que muchos colegas viven muy tristes por la situación, especialmente por los domingos sin fútbol, se desconectaron de los entrenamientos on line y de los grupos donde se coordinan las actividades, entendemos que esto nos superó ", dijo Boccolini al dar cuenta del año crítico que se atraviesa.
Sin embargo rescató que los árbitros nacionales están trabajando en las distintas reuniones a nivel AFA y también se desarrollan las clases de los primeros años de la Escuela local, todo de manera virtual.
Los corazones de los "hombres y mujeres de negro" sigue latiendo fuerte porque continúan muy firmes con la encomiable actividad solidaria de todos los miércoles de entregar más de 200 viandas de comida a personas carenciadas en la sede de ARAF, motivo suficiente para reivindicarlos permanentemente por este gesto tan especial de pensar en el otro.
"Seguro que vamos a volver en algún momento pero lo complicado será el trabajo de convocar nuevamente a los socios para que retomen su protagonismo, lo vemos muy duro porque el desánimo es grande", insistió Boccolini.
A pesar de todo, el dirigente deslizó que no deja de soñar, entre otras cosas, en volver a realizar la gran fiesta de la familia arbitral de cada 11 de octubre.
Foto: Gentileza Magazzine Deportivo.