“Tengo la mente ocupada en el trabajo, porque pensar solo en el fútbol nos ha liquidado la cabeza a todos. Igual sigo entrenando para estar preparado por si volvemos a las prácticas grupales” expresó el volante sobre su situación actual.
En cuanto a la decisión de las autoridades de la Liga, Álvarez comentó: “Para mí fue apresurada. Creo que nos cayó mal a todos los que formamos parte de este deporte. No es lo mismo tener vacaciones unos meses que estar parados un año completo”.
Y agregó: “Deberíamos tener el mismo privilegio que el resto de los trabajadores de otros rubros. Para eso están los protocolos. Aunque sea para entrenar o hacer algún tipo de torneo. No estoy en contra de nadie, pero estaría bueno que piensen en la gente que vive de esto”.
Finalmente, el jugador del “Azul” comentó: “Me han llamado de afuera del país, pero acá ni siquiera podemos movernos entre provincias. Tengo una palabra con el Presidente de Atlético San Basilio, y si sale algo lo hablaré con él. Por ahora mi idea es quedarme ahí y hacer una buena campaña”.