En esta cuarentena, el “Muni” logró concretar una de sus obras más ansiadas e importantes. Sobre este gran acontecimiento, Nazario comentó: “Esta situación nos ha permitido terminar el gimnasio. Creemos que es imprescindible tenerlo, para quienes practican disciplinas en el club y también para el resto de los socios. Está integrado dentro de un espacio verde muy grande y la apuesta es que permita realizar entrenamiento funcional, tanto al aire libre como dentro del salón”.
Además, Nazario comentó su opinión sobre la decisión de la Liga de que no haya competencia por este 2020: “Estamos absolutamente en línea con el resto de los clubes. La decisión fue unánime. Mientras más nos acercábamos a fin de año más difícil se hacía desarrollar un torneo. Creo que es una determinación sensata y nos permite ver cómo funciona la reanudación de la actividad futbolística en otros niveles”.
Finalmente, el Presidente del “Celeste” comentó su situación a nivel salud: “En líneas generales, más allá de haber contraído el virus, me encuentro en mi hogar sin complicaciones. Así que estoy agradecido por ese lado. Nuestra localidad está en un momento muy delicado, hemos decidido volver a fase 1. La gente está tomando conciencia y haciendo lo posible para que esto pase lo antes posible”.