"Está siendo un año muy difícil y seguramente va a terminar así porque no vamos a tener fútbol. La salud está primero y hay que amoldarse a eso en este momento. Para mí es correcta la decisión que tomo la liga de suspender la actividad por este 2020, estaba muy complicado para volver, obviamente que uno la toma con mucha tristeza porque tenía la ilusión de que se pueda jugar algo", comentó el jugador.
Con respecto a su vinculación económica con el club, Núñez afirmó: "La verdad que se han portado bien, no estoy percibiendo el sueldo completo, me han ayudado bastante. Se ha mantenido un buen vínculo".
"Tengo tristeza y bronca de no poder volver a mi ciudad natal, hace ocho meses que no veo a mi familia y el gobernador que tiene San Luis es un delirante, te pone muchas trabas y lamentablemente no se puede hacer nada. Mantengo contacto por videollamadas con mis hermanos, con mi abuela, quien es la que más me preocupa, gracias a Dios están bien", manifestó.
"Entrené solo y poco porque la cabeza está en otra cosa. Ahora comencé a trabajar con las inferiores como para moverme y hacer algo", finalizó el mediocampista.