"Las jugadoras en total son 23, son bastante diversas las actividades que están haciendo. Algunas cuando abrieron los gimnasios comenzaron a realizar ahí la parte física, otras están en sus respectivos pueblos o ciudades y salen a correr o hacen la rutina que vamos diseñando. Lo técnico lo trabajamos con los materiales que tienen en sus casas. Cada tanto nos reunimos vía zoom para hablar algunos temas", manifestó la entrenadora.
Y agregó: "Las chicas están con unas ganas tremendas de volver a entrenar juntas y jugar, nosotras sabemos que la Universidad tiene un papel fundamental en esta situación del virus, y que posiblemente no sea próximo poder regresar a trabajar ahí. Se piensa en buscar otro lugar para retomar con los entrenamientos presenciales ya que son muy adaptables a un protocolo por el distanciamiento que tenemos dentro del terreno de juego. El regreso va a depender de lo que dispongan las autoridades"
"Desde la Confederación Argentina hay ideas de protocolos que en otras ciudades están siguiendo ya porque están en otra fase, y son totalmente viables", comentó.
Con respecto al panorama de las competencias, Sordi explicó: "Las que se iban a desarrollar este año ya están todas suspendidas. Nosotras al ser el único equipo de Río Cuarto y de Córdoba nos tenemos que guiar por lo que se haga a nivel país. Hay un proyecto de una Liga Nacional Femenina que es para el 2021, la misma va a estar compuesta por 16 planteles, aparentemente estaríamos dentro de ese número".