"Estamos muy contentos, el hecho de volver al club entusiasma mucho. En principio retomamos a entrenar desde U13 hasta Primera División, vamos a probar cómo nos manejamos con los jugadores para ver si más adelante comienzan también los más chicos. Nosotros nos regimos por el protocolo que llevan a cabo los gimnasios, cada uno en un cuadrante con sus elementos de higiene, la distancia, desinfectar los materiales que se utilizan", comentó Pispiero.
Con respecto a la deserción de jugadores en la institución, la entrenadora afirmó: "La verdad es que no hubo, veremos con los más chicos como es la respuesta. Durante todos estos meses se han comportado todos con mucha responsabilidad y disciplina".
"Vamos a ser cuatro profesores trabajando, seguramente iremos rotando. Tenemos tres horarios previos por día", agregó.
La dirigencia del club les ha podido seguir cumpliendo con los sueldos gracias a que los padres de los jugadores continuaron pagando las cuotas, al respecto Pispiero enfatizó: "Es un aspecto a destacar, tiene que ver con formar una familia, nosotros somos de esa idea. En cada decisión que queríamos tomar, en cada paso para avanzar o retroceder en todo este tiempo siempre los papás fueron motivo de consulta, hemos realizado muchas videollamadas. Ellos entendieron que este es nuestro trabajo".