Walter Melano, presidente de la Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela, dialogó con Acción Deportiva sobre la determinación que se tomó de suspender las actividades en lo que resta de 2020: "En reunión de consejo directivo, con los 16 clubes presentes, se resolvió que no habrá campeonato oficial en lo que resta del año. Todos están en condiciones de comenzar las prácticas, siempre y cuando los municipios autoricen las mismas". Y agregó: "Seguiremos trabajando en conjunto para empezar lo antes posible en 2021".
"Hoy, en la provincia no está autorizado el fútbol. La semana pasada comenzaron tres equipos a entrenar y dos fueron suspendidas, solo Guillermo Renny lo hace pero en categorías formativas" aseguró Melano.
Por último, se refirió a la posibilidades de algunas instituciones que mejoraron sus instalaciones durante la cuarentena: "Han mejorado sus pisos y continúan con las obras de infraestructura. Todos pudieron realizar una inversión, algunos pudieron generar o destinar ahorros para culminar cosas que cuando hay deporte no lo permite".