"Todos pensábamos que en esta época el panorama iba a estar más claro, pero en realidad estamos en el peor momento de la pandemia en la región. Tenemos la ventaja de que el setenta por ciento de los mil quinientos socios nos siguen apoyando" expresó el dirigente "Aurinegro".
Sobre las obras que se están llevando a cabo en este tiempo de inactividad de la mayoría de los deportes, el Presidente comentó: "Nos pusimos a trabajar en la infraestructura. En octubre vamos a inaugurar baños, vestuarios y el gimnasio. Además estamos pintando varios sectores de la institución".
Finalmente, Ranco hizo referencia a lo que expresó Federico Tossolini días antes en Acción Deportiva, sobre la posibilidad de que no haya actividad futbolística a nivel regional en este 2020: "Estoy de acuerdo. Todos queremos que el deporte comience lo más pronto posible, pero me parece totalmente inoportuno en este momento. Me gustaría comenzar la Liga a fines de enero, siempre y cuando estén dadas las condiciones sanitarias. Yo pienso que es una muy buena opción jugar en verano".