"Me siento discriminado cuando se habla de posponer el Torneo Federal Regional Amateur para el segundo semestre del 2021. Dicen que consultaron a los presidentes ¿A cuáles?. No se pueden tener cerradas las puertas un año, estos tienen una actividad social impresionante y más en pandemia" fueron las palabras de Salvador Ragusa, actual entrenador de Altos Hornos Zapla de Jujuy en relación a la competencia de la cuarta categoría del fútbol argentino y la posibilidad de que se suspenda para el año próximo.
Además, disparó con dureza para quienes manejan los destinos de las instituciones que disputan el mencionado certamen: "El 60% de los buenos jugadores salen de los clubes del interior. No nos tomen por tontos, la Ligas no están potenciadas. Debemos ponernos los pantalones largos, entre los presidentes, entrenadores y jugadores".
Por último, el rosarino de 75 años expuso el método de protesta que podría implementar para que se lo escuche: "Cortaremos la calle Viamonte, esta vez iremos con un petitorio a AFA y a la asociación de técnicos para que se nos respete. Necesitamos otra sociedad, algo en serio. Basta de cambiar torneos cada cinco minutos".