La Liga laboulayense de fútbol también es otro de los torneos que se vio afectado en los campeonatos del sur provincial y si bien tenían muchas ansias de regresar y se había presentando un protocolo sanitario, los casos en la ciudad de Laboulaye hicieron que la ilusión se diluya.
“Habíamos tenido tres reuniones con los presidentes e incluso también estuvimos en diálogo con los representantes del COE para que nos dieran un panorama de la situación, poder volver aunque sea a los entrenamientos y a futuro armar algún campeonato. Nos dijeron que era prácticamente imposible por cómo evolucionaba el virus. Decidimos analizar todo cuando los chicos regresaran a clases, hecho que finalmente no sucedió y sumado a que Laboulaye ya no es más zona blanca por los casos positivos que hemos tenido” enfatizó Aguilera.
Y con respecto al futuro, comentó: “Antes de que se dieran los casos acá teníamos otra visión, hubiera dicho que algún campeonato íbamos a jugar pero, aunque no quiero seguir negativo, las expectativas ya no son las que teníamos antes. Vimos que no somos la excepción a nada, pero no vamos a bajar los brazos y ojalá que esto pase pronto para que la pelota vuelva a rodar lo antes posible”.