Diego Campos, actual entrenador del Club Avellaneda de Tosquita, pasó por los micrófonos de Acción Deportiva y expresó la ilusión que tiene toda esta localidad de jugar en la Primera B del fútbol regional: "Nuestro sueño es jugar en la Liga Regional. A fines del año pasado, los más veteranos del club empezaron a movilizar a la gente para cumplir este deseo. A mediados de diciembre me propusieron tomar las riendas de los equipos de primera, reserva y coordinar las divisiones inferiores". Y agregó: "No jugamos nunca en este torneo así que el pueblo está muy ansioso".
"En 2018 fui ayudante de campo de Mario Vivaldi en San Martín de Vicuña Mackenna por lo que me gusta tener grandes responsabilidades. Comenzamos los entrenamientos el 18 de enero, jugamos algunos amistosos y luego comenzó la pandemia" aseguró Campos sobre la preparación que tuvo el "Verdiblanco" pensando en este nuevo inicio, el que se vió interrumpido por la suspensión de las actividades.
Además, describió los cambios que tuvo que hacer al observar el juego de sus dirigidos: "Había algunos chicos que habían jugado en la Liga y otros no, por lo que nos faltaba orden futbolístico dentro de la cancha. Tuvimos una larga charla, trabajamos de manera diferente y estuvimos a la altura en alguno de los partidos que jugamos".
Y finalizó: "Al equipo lo integran algunos chicos de la localidad y la gran mayoría viajan desde Mackenna que quedaron relegados de sus clubes".