"Se avanzó bastante en la creación de los protocolos. Seguramente se tardará en volver a la normalidad porque todo esto es nuevo. Estamos viendo espacios al aire libre para poder realizar las prácticas" aseguró Emiliano Krohn, pensando en la vuelta del futsal a los entrenamientos. Y agregó: "No tenemos tanta concurrencia de espectadores, siempre se tuvo en vista el Parque Sarmiento ya que está el anfiteatro. Hay cuestiones de seguridad que debemos atender".
Este deporte volverá a la órbita de la Liga Regional: "Se le dará un marco institucional, es una lástima que no hayamos podido arrancar un torneo. Hubo algunas altas y bajas en los equipos, contaremos con el mínimo de ocho equipos".
En cuanto a la preparación, Krohn explicó: "Empezamos muy bien la pretemporada, hasta marzo. Con el tiempo logramos hacer entrenamientos virtuales pero la actividad física es más que nada para sentirse bien y desenchufarse de todo esto".
"Hace tiempo que venimos trabajando con Dario Bernardes quien tiene experiencia en la disciplina. La idea es que a este parate le sirva a otros clubes para que presenten su equipo" finalizó Krohn.