"Son semanas complicadas porque se comienzan a flexibilizar algunas provincias pero no lo que a nosotros nos compete que es fútbol. Seguimos mandándoles a los jugadores los planes de trabajo y apostando a la voluntad de ellos para que lo realicen, tratamos de no sobrecargarlos porque sabemos que no es fácil. Cuando vuelva la actividad tenemos que realizar una buena preparación", manifestó el DT.
"Los chicos que son de General Deheza se juntan a entrenar en un predio municipal en cuál está permitido hacerlo. A la cuarenta la podemos dividir en tres en cuanto a lo emocional - actitudinal, en un principio los jugadores estaban activos y expectantes para ver si se terminaba rápido, después hubo frustración porque la incertidumbre te lleva a eso porque te desilusionas, y ahora cuando se comenzó a flexibilizar algunas cuestiones la actitud cambia porque ya pueden salir y eso despeja un poco la cabeza", agregó.
Con respecto a su relación con la institución, Medina afirmó: "Nosotros cobramos hasta el último día que trabajamos que fue a mediados de marzo pero después se llegó a un acuerdo. Continuamos en contacto para ver cuales son los pasos a seguir. Entendemos las circunstancias por las que está pasando el club, a uno hoy no le toca vivir del fútbol por eso continuamos sin que nos abonen".
"Soy optimista en relación a la vuelta de la práctica futbolística ya que en toda la zona que comprende la Liga Regional la gente está siendo responsable y por eso podemos ver un futuro próspero", finalizó el entrenador.