En diálogo con Acción Deportiva, Jeremías Flordelmundo, comentó acerca de cómo está viviendo este complicado momento ya que el club dejó de abonar los sueldos y no sabe con certeza si le renovaran el contrato.
"En cuanto a lo sanitario la verdad es que estamos muy bien porque en este pueblo no hubo ningún caso y en la región muy pocos contagiados pero desde los futbolístico la liga dio por finalizada su temporada y todavía no hay fecha de comienzo para un nuevo torneo. Estamos a la espera pero es una lástima porque veníamos entrenando y luego se tomo esta determinación” enfatizó Flordelmundo.
Por su parte, narró su situación con el club ya que su contrato venció a fines de mayo: “Yo había llegado a un arreglo con el equipo por una temporada y el 1 de junio se terminó. Además las instituciones tienen el amparo de pagar hasta el pasado mes de febrero por la pandemia así que nos pagaron ese mes y nada más. Debido a esto se está haciendo todo muy duro no solo por la incertidumbre de saber cuándo puede comenzar nuevamente el campeonato sino también que no sabemos cuánto tiempo vamos a estar sin trabajo”.
Por último, se refirió a lo económico y la decisión de quedarse en Italia: "El club se manejo bien porque no tomo ninguna determinación de manera apresurada ya que hubo otros equipos que directamente no le siguieron abonando a los jugadores y a los extranjeros les dijeron que buscaran la forma de volverse a su país. Con nosotros recién decidieron eso cuando se oficializó la suspensión del torneo. Con mi familia pensamos que lo mejor es quedarnos acá, pelearla estos meses e ir viendo opciones. Estamos a la espera de lo que pueda llegar a salir”.