Sandro Aguilera, presidente de la Liga Regional de Laboulaye, dialogó con Acción Deportiva y se refirió a las asambleas que se llevan a cabo en el ente regulador del fútbol en el departamento Roque Sáenz Peña: "En los últimos 30 días tuvimos una reunión que fue negativa porque los dirigentes querían tomar las medidas de precaución ante la pandemia. Este martes que pasó hubo otra más positiva, definimos que el 23 de junio volveremos a vernos las caras para empezar a definir una fecha de regreso a los entrenamientos, siempre respetando con los protocolos y recomendaciones del COE central".
"La pandemia está totalmente controlada en el departamento. Somos zona blanca y ojalá podamos volver a jugar pronto. Hay muchos futbolistas que nos llaman y hacen notar el entusiasmo por la vuelta" dijo Aguilera sobre la situación sanitaria en Laboulaye y sus alrededores.
Con respecto a las cláusulas que impusieron los titulares de las instituciones que se encuentran bajo la órbita de la Liga Regional de Laboulaye, el mandatario dijo: "Hay dos condiciones que pusieron los presidentes de los clubes, una de ellas era que volvieran todas las categorías de inferiores porque son el sustento económico de las instituciones. La otra era jugar con público, hay muchos que formularon protocolos para que los hinchas cumplan con el distanciamiento social".