"Esto nos ha golpeado muchísimo, estamos todos muy preocupados. Desde el Consejo Federal dicen que una vez que se reactive el fútbol va a ser en conjunto en todo el país y sabemos que la parte más afectada por el virus es Buenos Aires y nos arrastra a nosotros también, no debería ser así", manifestó Beneito.
Sobre la reunión virtual que tuvieron con el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol expresó: "Fue muy importante para todos los clubes y la liga. Se hablaron varios temas, uno de ellos fue que hay algunas instituciones no han recibido subsidios porque no tienen las asambleas al día, entonces le pedimos a José (Di Benedetto) si podía realizar alguna gestión para que puedan tener esa ayuda".
"Hay clubes que están muy complicados en la Liga de Canals y otros que no porque tienen otras entradas genuinas como mutuales o cable. Veo difícil el regreso de la actividad porque no dependemos solamente de nuestra provincia, considero que se podríamos comenzar este año un torneo y finalizarlo en 2021 pero ni hablar de jugar sin público", concluyó el presidente.