“Estoy tranquilo, disfrutando de la familia. Estas cosas son para aprender y yo lo estoy haciendo. Por ahora entrenamos individualmente. Nos mandan planes y nosotros los hacemos, sin un horario específico”, expresó.
Y agregó, en cuanto a la experiencia de haber jugando en primera división: “Mientras vas subiendo de nivel, se van notando más las diferencias. Todas son etapas distintas y hay que ir adaptándose. Uno no deja de aprender nunca”.
Con respecto a su relación con el club y con el equipo, explicó: “Tengo contrato hasta el año que viene. Después veremos cómo sigue todo. Es un grupo muy sano, desde el primer día nos incluyeron de la mejor manera. Diego Monarriz se preocupó antes que nada de formarnos como personas. Y después fue planteando su manera de jugar. A su lado no dejás nunca de aprender ni de divertirte”.
“No es lo mismo entrenar solo que hacerlo de manera grupal. Vamos a necesitar un tiempo para ponernos a tono en todos los aspectos antes de volver a jugar, para recuperar el nivel que teníamos”, concluyó Lucero.