"Al principio de la cuarentena uno mantenía el contacto con los chicos que estaban entrenando, siguiendo el trabajo que mandaba el profe pero a medida que fue pasando el tiempo los jugadores van perdiendo la motivación porque no se sabe que va a pasar. Tenemos la esperanza de que se juegue algún torneo y no se pierda todo el año porque va a ser muy difícil recuperarlo", comentó el DT.
Y agregó: "Si volvemos a entrenar y jugar tenemos que antes hacer una pretemporada. Hay muchas cosas contradictorias, van a dejar juntar a 10 personas pero no se puede jugar un 5 contra 5 al fútbol. Ya que en Río Cuarto y la zona no hay contagios se debería presentar un protocolo para que habiliten los entrenamientos grupales".
"Nosotros como cuerpo técnico no seguimos cobrando, nos abonaron hasta marzo. En lo personal estoy pasando una situación angustiante porque también tengo mi escuela cerrada pero lo importante es que la familia tiene salud. Toda la gente relacionada al deporte la está pasando mal", enfatizó el entrenador.