“En Municipal viví muchas cosas y disfruté demasiado los siete años que estuve. Sentí y defendí esa camiseta como si hubiese nacido en la institución. Pasé por descensos, ascensos y campeonatos” expresó Ladousse.
Y agregó: “De chico iba a la cancha de Atlético San Basilio y hacía frontón pegándole con la derecha y la izquierda. Cuando la cancha estaba desocupada practicaba tiros libres con ambas piernas. Ahí empecé a descubrir mi buena pegada”.
Clever Montagna, exPresidente del “Celeste” de Adelia María, comentó: "Fabián era un excelente jugador y es una gran persona. Logró una incalculable cantidad de goles y fue protagonista de nuestro único campeonato. Yo tengo por "Tuti" un aprecio muy especial".
Eduardo Barolo, exEntrenador del “Tuti” en Municipal, expresó: "Antes de dirigirlo fui su compañero, entonces lo disfruté de las dos formas. Fue una etapa hermosa, en la que un club humilde llegó a consagrarse campeón."
Además, compañeros de Ladousse en Municipal, participaron del especial en Acción Deportiva:
Gustavo Zufiaurre explicó: "Fue un jugador fundamental para nosotros. Es un grande dentro y fuera de la cancha. Nos complementamos bien y éramos una gran pareja en el ataque. No volví a ver una pegada como la de él".
“Haber jugado con Fabián fue fabuloso. Era un goleador nato. Formamos un gran equipo. En el 95 para llegar al Argentino B nos pusieron como traba tener 10 mil butacas. Hubiera sido lindo jugar ese campeonato”, comentó Walter Franco.
Finalmente, la palabra de Guillermo Cavallo: "Jugadores como él le hicieron muy bien al grupo y eso nos llevó a revertir la situación complicada en la que estábamos. Nos fortalecimos y salimos adelante. Tenía una pegada formidable e hizo grandes goles".