"La verdad que es una pena este parate porque habíamos comenzado bien, realizamos un buen trabajo. Hoy deberíamos arrancar todo de cero. Al principio de la cuarentena los jugadores seguían entrenando, también hacíamos charlas tácticas pero con el correr del tiempo se hizo cada vez más difícil mantener la motivación así que apelamos a enviarles los trabajos físicos vía whatsapp y que ellos los realicen", comentó el DT
Y agregó: "Sigo en contacto con los dirigentes del club, hemos llegado a un acuerdo de ver como seguimos una vez que esto pase pero ahora estoy sin goce de sueldo por una cuestión de que a ellos se les hace difícil poder cumplirlo ya que no tienen ingresos".
"Esto demostró lo vulnerable que somos los directores técnicos, he tenido que salir a buscar otra forma de trabajo lejos de lo deportivo porque uno también tiene que vivir y afrontar sus gastos. Es muy difícil abocarse al 100 a esta profesión porque no hay respuestas satisfactorias del otro lado. Es duro porque uno trata de mejorar siempre, se capacita, intenta superarse pero pasan estas situaciones y te das cuenta que sos lo primero que deja de ser fundamental. No podes vivir del fútbol, tenes que tener otro ingreso de otro sector", enfatizó Vera.