A partir del sábado pasado, en la ciudad de Trelew, se reabrió la actividad de la mano del Protocolo de Inicio de la Práctica de Tenis que el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, le presentó hace un mes al ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.
En el resto de la provincia, los clubes volverán a abrir sus puertas a partir de este martes 26, tal como ocurrió en Corrientes, Jujuy, Salta, Catamarca y San Luis. El intendente de Trelew, Adrián Maderna, transmitió su agradecimiento a Calleri, al tiempo en que destacó las gestiones del Trelew Tennis Club y de las autoridades sanitarias municipales para conseguir la flexibilización de la cuarentena, con el tenis como punta de lanza del retorno a la actividad deportiva.
"Somos conscientes de lo que está viviendo el mundo, pero también sabemos que con precaución y tomando todos los recaudos se va a poder practicar el tenis de manera normal, como siempre se hizo en la ciudad. Agradezco el apoyo de la AAT por el trabajo realizado", explicó Maderna.