Eduardo Rivera, ex tesorero de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, hizo referencia a la interna en la institución en torno a la aprobación de la reforma de estatuto aprobada en acta de asamblea general que terminó con la posibilidad de que Norberto Ferrero pueda ser reelecto: "Cuando se realizó la reunión en 2019, se modificaron los estatutos de la Liga permitiendo a los dirigentes de los clubes poder formar parte de la comisión directiva ya que en el estatuto antiguo se debía tener un año sin ejercer cargos en su club".
Se planteó la nulidad de la mencionada asamblea, se realizó otra y un año después se resolvió que la primera fue regular y válida: "Posterior a su aprobación, surgió una objeción ante la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas. Ésta la declaró inválida y nosotros presentamos un recurso de reconsideración que después de un año hizo lugar a nuestro reclamo".
Por último, Rivera afirmó: "Nuestra función es poner en conocimiento de las autoridades vigentes de la Liga lo que se resolvió. Decimos que el estatuto dejó de estar vigente y que ahora es efectivo el anterior que fue modificado oportunamente. Luego se realizó la elección de autoridades, fue objetada y estamos a la espera de una respuesta por parte de la D.G.I.P.J"