“En la dirigencia venimos trabajando con las cuestiones económicas porque debemos cubrir los gastos fijos. Estamos pensando cuándo podremos abrir el club nuevamente. Se avizora que el tenis sería una de las primeras disciplinas en volver, así que estamos ocupándonos de los protocolos necesarios”, expresó.
Y agregó: “Antes de la pandemia quedamos afuera del Regional Amateur y gran parte del plantel se dio de baja. Poco después de presentar el nuevo entrenador se declaró la emergencia sanitaria. En cuanto a los sueldos, abonamos la mayor cantidad posible en marzo y abril. Pero al no haber actividad es muy difícil recaudar dinero. Con lo que hay tenemos que solventar las cosas más urgentes”.
Con respecto al cambio de presidente, Palma explicó: “No hay una fecha clara ni certera de cuándo podremos llevar a cabo la asamblea y presentar los balances. Más allá de que yo no siga en el cargo, tenemos todo preparado para que Federico Felippa me reemplace y continúe con el proyecto que venimos desarrollando”.