"En la zona donde yo estoy viviendo no hay flexibilizado nada, estamos todos guardados hace 50 días. Tengo un nuevo emprendimiento de comidas, nos la tenemos que rebuscar porque obviamente debemos trabajar con delivery y mucho online, le estamos dando importancia a las redes sociales para vender por ahí", comentó el oriundo de Buenos Aires.
Con respecto a lo deportivo, Moramarco dijo: "Hace un tiempo me comunique con los dirigentes de Atenas, estamos a la espera de lo que va a pasar con todo este inconveniente del coronavirus. Calculo que cuando la situación se normalice volveremos tener una nueva comunicación porque diagramar algo hoy no tiene mucho sentido".
Y agregó: "La idea es que los jugadores en este parate se mantengan en forma pero es muy difícil porque muchos no tiene espacio o elementos para entrenar de manera profesional. Cuando vuelva la actividad hay que hacer una pretemporada y empezar de cero desde lo físico, psicológico, futbolísitco y táctico".
En relación a lo económico con la dirigencia del "Albo", el DT comentó: "La gente del club se portó muy bien conmigo, me mandaron un dinero que ellos me habían prometido. Con los jugadores no se como se han manejado. No quiero tomar ninguna decisión apresurada, ni buscar otras alternativas porque yo todavía tengo la palabra con Atenas".