Los tenistas amateurs podrán jugar dentro del municipio al que pertenece su domicilio y por un tiempo máximo de tres horas, siempre en horario diurno y con límite hasta las 20.
En los clubes no estarán disponibles los vestuarios y se exigirá el respeto de medidas de distanciamiento social e higiene para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus. "Estamos orgullosos de que el tenis haya picado en punta en el progresivo regreso de las actividades deportivas, y que suceda de la mano de un protocolo responsable que garantiza el cuidado de todos los que lo practican. Hablé con el gobernador Gustavo Sáenz y se mostró muy entusiasmado de acompañarnos mucho más allá de esta situación, con todos los proyectos que tenemos para el desarrollo de nuestro deporte", aseguró el presidente de la AAT, Agustín Calleri, en el comunicado de la entidad.
La práctica de tenis en su territorio estará organizada por días según la terminación del DNI de los aficionados: lunes, miércoles, viernes y domingos por la mañana estarán habilitadas aquellas personas con terminación par en su documento (0, 2, 4, 6 y 8); mientras que martes, jueves, sábados y domingos por la tarde quedará reservado para los de finalización impar (1, 3, 5, 7 y 9).