El gran delantero del conjunto de Adelia María enfatizó en los micrófonos de Acción Deportiva: "Es muy lindo que se acuerden de uno y más la gente que habla el mismo idioma que es el fútbol. Con la famosa categoría 78 fuimos transcurriendo diferentes etapas, fueron 34 años atrás de una pelota. Si le debo a alguien lo que soy como persona es a mis viejos y a toda mi familia".
Marité, la madre del jugador adeliamariense expresó: "Me emociona porque palpo que el reconocimiento es a la persona, lo otro es circunstancial y eso como mamá reconforta mucho. Marcelo siempre fue muy disciplinado, los entrenamientos para él eran sagrados. Yo lo acompañaba todos los domingos, creo que tengo asistencia perfecta. Un gol a los cinco años que hizo siendo el más chico de la cancha me lo acuerdo como si fuera hoy".
Pablo Pezzini, quien fue compañero del "Bocha en el "Atlético", comentó: "A los cinco años comenzamos a jugar juntos. Desde chico Marcelo tuvo condiciones para marcar goles. Fue un jugador muy importante y es una gran persona. La final del 2004 es un recuerdo que está siempre presente. Mi padre y el de él fueron nuestros primeros técnicos, compartimos muchos momentos nosotros y las familias de ambos"
Quien también dialogó con el equipo Acción Deportiva en el especial fue Diego Gonzalez, quien fue preparador físico de Marcelo Siliano en el "Canalla", "Hablar del "Bocha" es hablar de una persona excepcional y un profesional dentro de un fútbol amateur. Siempre ha sido un excelente jugador con buenas condiciones físicas. Ha dejado muchas cosas importantes en el fútbol de la Liga Regional. Ha sido uno de los mejores jugadores de Adelia María, tenía una gran fortaleza mental".
Mario Menardi, ex compañero y DT del goleador, dijo: "Nos criamos juntos porque somos primos hermanos. Compartimos un montón de cosas, todo el día desde chicos estábamos con la pelota. Él siempre era uno de los destacados. Nos hemos enfrentado, él en Toro Club y yo en Atlético Adelia María y ahí terminaba el parentezco, éramos muy competitivos. Primero estaba el fútbol ante todo para el "Bocha", siempre fue profesional. No faltaba nunca a los entrenamientos, daba siempre el ejemplo".