"Traté de tomarme esta cuarentena con tranquilidad, sabía que estaba segura en casa. Por suerte nos traen todo tipo de mercadería para que no nos falte nada. Hace dos meses y una semana que estoy adentro. Ayer comenzamos la fase dos que consta en abrir otros trabajos y también permiten salir a realizar actividad física", comentó la jugadora.
Y agregó: "Hace desde febrero que no puedo entrenar ni ir al gimnasio, tomé este tiempo para hacer otras cosas como estudiar, también intento ejercitarme con lo que tengo y puedo".
Sobre los recuerdos más lindos e importantes que vivió en Río Cuarto, Berardi expresó: "Uno que me va a quedar siempre guardado fue el primer año porque yo era chica, me manejaba en colectivo, y las chicas me esperaban y me acompañaban, eso fue fundamental para que yo pueda jugar al básquet lejos de mi casa. Otro momento fue el primer partido del Federal, había un gran ambiente con la cancha llena. También cuando jugamos la Liga Nacional de Sub 17 primero en Río Cuarto y luego en Buenos Aires ya que fue muy importante para nosotras y para el deporte de la ciudad".
"Mi idea es quedarme acá en Italia, ver que pasa con la temporada siguiente, si inicia en los mismos términos del año pasado. Volver a Argentina por el momento no porque es muy difícil que se haga algo este año en el básquet", afirmó la jugadora.
Con respecto a que la ayudó esta cuarentena, Berardi dijo: "Me hizo mejorar la automotivación y la autoexigencia porque debo entrenar todos los días por mi cuenta en casa para no perder el ritmo. También dedicarle más tiempo a la lectura y mi profesión".