Sebastián Núñez, referente del conjunto moldense, habló sobre el momento particular que viven todos los futbolistas de la Liga Regional y esta decisión de esperar hasta el 3 de agosto para definir si habrá o no un campeonato.
“La verdad que estoy como todos, un poco cansado de esto pero sé que es lo mejor para todos y es lo que hay que hacer en este momento, cuidarse. En cuanto a los entrenamientos estoy haciendo todo muy tranquilo ya que no tengo el espacio necesario, vivo en un departamento; así que por ese lado lo estoy sufriendo porque no puedo entrenar bien” comentó Núñez.
Además, hizo referencia a la ocupación de su vida, el fútbol: “Desde hace mucho tiempo que esto es mi trabajo y esto viene complicado porque parece que va a extenderse la inactividad por unos meses más. Con varios jugadores de la Liga Regional intercambiamos opiniones y llegamos a la conclusión de que era muy apresurado tomar la decisión de suspender definitivamente el torneo. Principalmente lo que queríamos nosotros era que nos escuchen ya que si bien sin dirigentes, ni cuerpo técnico o público no se podría hacer nada, somos los jugadores los que ponemos la cara. Hay muchos que nos dedicamos netamente al fútbol y no se nos estaba escuchando. Esta decisión de esperar me parece lo más justo”.
Por último, hablando de un posible reinicio de actividades, agregó: “Mínimamente se va a tener que hacer 15 o 20 días de pretemporada, no creo que haya mucho más tiempo para prepararse por los pocos meses que van a quedar. Dentro de todo los jugadores se han estado moviendo y aunque no llegaríamos al 100%, iremos agarrando ritmo”.