“Estamos entrenando en casa para no perder el estado físico. Yo vivo del fútbol hace muchísimos años. Todo esto afecta en gran parte la entrada económica de mi familia. A muchos jugadores de la Liga les pasa igual. Estamos esperando que se vuelva rápido a la actividad”, expresó el defensor.
Y agregó, con respecto a la toma de decisiones del club: “Los dirigentes saben sobre la situación en que quedamos los jugadores y directores técnicos. Y nosotros sabemos los problemas que tienen y van a tener ellos en los clubes. Pero entre capitanes y referentes estamos en contacto para tratar de que las soluciones también sean beneficiosas para nosotros, que vivimos de esto. Nos gustaría que se manejen otras opciones que no sean terminar el fútbol”.
“Yo estoy recibido de entrenador. Uno siempre se va preparando para el futuro, tratando de formarse y capacitarse. Pero yo jugué toda mi vida y no va a ser fácil dejarlo. Esta pausa nos afecta mayormente a los más grandes, que estamos en los últimos años de actividad, y a los chicos que recién empiezan su carrera”, concluyó Rivera.