El director de cine aseguró que cualquiera que quiera presentarse a las elecciones presidenciales debe tener al menos 15 años de experiencia en política.
"Es un día de estreno, estoy con mi película, estoy con la cabeza en eso y cualquier cosa que te diga capaz que después me arrepiento", le explicó Juan José Campanella a Pablo Costas, el notero de Implacables (sábados y domingos por El Nueve, a las 20), en la avant premiere de El cuento de las comadrejas.
Y, acto seguido, anunció que no pensaba "contestar nada sobre (Marcelo) Tinelli" cuando se le preguntó por la posibilidad de que el conductor de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) sea candidato a presidente de la Nación.
Sin embargo, tan sólo unos segundos después dio su opinión -aunque sin mencionarlo- sobre la posibilidad de que alguien que no haya incursionado en política anteriormente quiera ser el primer mandatario de la Argentina.
"A cualquier persona que no tenga por lo menos 15 años en política yo no la voto para presidente. Para ser presidente se necesitan tener muchos años en política", analizó el director de cine.
"Esto no tiene nada que ver con Marcelo, a quien quiero mucho y respeto -aclaró-, siempre me ha tirado la mejor, estoy muy agradecido con él, pero sinceramente seamos serios, pongamos gente (con experiencia)... yo creo que él ni lo ha manifestado (a su deseo de ser presidente)".
Por último, remarcó su idea de que un candidato debe "tener cargos anteriores, intendente aunque más no sea" y aseguró que él no cree "en los candidatos que son totalmente de afuera".
"Yo no lo votaría, creo que no lo votaría nadie, no soy el único.Me parece un acto de irresponsabilidad", concluyó Campanella, quien al final terminó dando su opinión al respecto.