Hace unas horas Netflix compartía una foto en Instagram con una fecha y una palabra: Homecoming. Claramente se trata de un nuevo estreno de la plataforma que estará disponible el 17 de Abril. Los fans de Beyoncé no han tardado en pronunciarse. "BEYONCÉ, BEYONCÉ, BEYONCÉ", "Beyoncé is coming" o "The queen is back" son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en la publicación. ¿Estarán en lo cierto?.
Al parecer, el fondo amarillo de la publicación tendría que ver con la sudadera amarilla que llevó la diva del pop en una de sus actuaciones en Coachella 2018, el festival dónde actuó Beyoncé junto a más de 100 bailarines, 26 canciones y numerosos cambios de ropa. Sin duda una actuación que bien merece un documental en Netflix. También sus fans se han pronunciado acerca del nombre del especial que podría venir de un programa de becas en el que la cantante estuvo trabajando.
Beyoncé es conocida por crear expectativas antes de cualquier lanzamiento por lo que no sería de extrañar que la publicación de Netflix tuviera mensajes ocultos. En el año 2016 "Lemonade", su especial junto a HBO, salió al público sin haber anunciado nada antes.