Retirado del fútbol, Daniel Osvaldo (33) se volcó de lleno a su pasión por el arte, primero con su banda de rock Barrio Viejo y ahora como participante del Bailando italiano en la RAI,Bailando con las Estrellas. A pesar de tener una relación tensa con los medios, el ex de Jimena Barón (31) tuvo una sorprendente y gratificante performance en su debut en la pista.
De la mano de Veera Kinnunen (33), una bailarina profesional sueca, el exdelantero fue furor al gambetear en la pista al ritmo de It’s my life, el clásico de Bon Jovi en una versión remixada. Con un puntaje total de 43, Dani y su partenaire cosecharon elogios de los rigurosos jurados y dieron un paso en firme para continuar en el certamen de danza.
Si bien la coreografía que interpretó Daniel Osvaldo no le requirió grandes exigencias en cuanto a su lucimiento personal como bailarín, lo cierto es que ejecutó bien los trucos y dejó que el protagonismo se lo quedara la bella rubia. La apuesta a lo seguro, sin graves errores técnicos, fue un acierto.