El conductor compartió la imagen más deseada y expresó su felicidad por este acercamiento su hija. El mensaje que conmovió a sus seguidores.
El año pasado, la relación de Jorge Rial y su hija, Morena, perdió el equilibrio. Más de una vez, el conductor de Intrusos reveló que tomaría distancia de la joven para dejar que las aguas se calmaran y, más adelante, intentar acercarse a ella. Tras muchas idas y vueltas, el acercamiento llegó de la mano de una feliz noticia: Morena se convirtió en mamá.
Junto a Facundo Ambrosoni, la hija de Jorge dio a luz a su primogéntio, Francesco Benicio. El encargado de contarle al mundo la noticia fue Jorge que, a través de sus Stories, junto al anunció: ¡Soy abuelo!". Ahora, el flamante "tata", como desea que lo llamen, compartió la foto más esperada en la que se mostró junto a su hija sosteniendo a su nieto en brazos.
Junto a la tierna imagen, Rial hizo un sincero descargo que conmovió a sus seguidores. "Pasamos muchas cosas juntos, buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome 'queremos quedarnos con vos'. Y nos quedamos juntos capeando todos los temporales, aprendiendo a ser padre tiempo completo, cometiendo todos los errores posibles y acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes", comenzó diciendo el conductor.
Antes de cerrar, Jorge contó cómo la feliz llegada de Francesco lo volvió a unir a su hija y cambió su manera de ver las cosas: "Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad".