El conductor de Intrusos abrió su programa contando sus sensaciones después de la ansiada llegada de Francesco Benicio.
“Sí, ¡soy abuelo!”, con esas palabras Jorge Rial arrancó el miércoles la emisión de Intrusos, a tan solo horas del nacimiento de Francesco Benicio, su primer nieto, fruto del amor de su hija Morena con Facundo Ambrosioni.
“Nació Francesco, estoy muy feliz, le agradezco a todos los que me llamaron. Gracias de verdad. Quiero agradecer mucho a mi hija que me hizo abuelo de esta hermosura que es Francesco. Mide 45 centímetros, es alto como el padre. Tiene la boca de ella y podría decirse que mis manos. Estoy muy emocionado, todavía no caí. Es rara esta sensación. Estoy absolutamente feliz. Le agradezco a Romina (Pereiro, su novia), a la Chini (Rocío, su otra hija), a las hijas de Romi”, dijo Jorge con emoción.
El conductor compartió sus sensaciones ante su flamante abuelazgo: “Es raro porque hace casi 20 años que hago este programa y ustedes vieron nacer a mis hijas. Y veinte años después una de ellas me hace abuelo. Ustedes son parte de mi familia, por eso lo comparto. Todos en el canal las conocen desde chiquitas. Eran dos chiquitas… hasta ayer”.
“Morena me llamó ayer a la tarde para ir a cenar a la noche. Le dije ‘andá a dormir que mañana vas a ser madre, va a ser el día más importante de tu vida... y de la mía también’. Conocen todo lo que pasó. Los últimos ocho años mi vida fueron un huracán, me pasó todo lo que le puede pasar a alguien y sin embargo somos una familia que estamos de pie. Y hoy ver esta imagen me llena de orgullo por mi hija, me llena de felicidad. Estoy pensando en todo lo que voy a malcriarlo. Me gustaría que me diga ‘tata’”.