No es la primera vez que la actriz Rosie O'Donnell (56) desvela detalles duros de su niñez. De hecho, durante las seis temporadas de su programa The Rosie O'Donnell Show, de finales de los 90, ya contó algunos episodios traumáticos como la pérdida de su madre, Roseann, por un cáncer de mama,cuando tenía 10 años o la mala relación que mantuvo con su madre.
Pero lo que no había revelado nunca la protagonista de En el punto de miraes que su padre, Edward Joseph O'Donnell, había abusado de ella sexualmente durante su infancia. Lo ha contado ahora en el libro Ladies Who Punch: The Explosive Inside Story of 'The View' ("Damas que golpean: la explosiva historia interna de 'The View'"), escrito por Ramin Setoodeh, que saldrá a la venta el próximo 2 de abril.
"Comenzó desde muy joven", explica. "Y luego cuando mi madre murió, terminó de una manera extraña, porque entonces él estaba al cargo de cinco hijos", añadió la también presentadora.
De momento, la intérprete no ha hecho públicos muchos detalles de lo sucedido, ya que es un tema del que, dice, no le gusta hablar: "Cualquier niño que vive esa situación, especialmente por parte de alguien de la familia, se siente completamente impotente y atascado, ya que la persona a quien debería contárselo es quién lo está haciendo".
El Mundo