Atrás parece haber quedado el escándalo entre Vicky Xipolitakis y su marido Javier Naselli. El 18 de diciembre de 2018, tan solo cinco días después de dar a luz a su hijo Salvador Uriel, la vedette lo había denunciado por violencia de género mediante un llamado al 911.
"Hola, es para hacerte una denuncia. Estoy con un bebé y tengo un demente, quiero que se lo lleven. Por violencia… por violencia verbal. Porque es un loco. Quiero que se lo lleven, por favor. Gracias", se escuchó en el audio que se difundió aquel día sobre el llamado que hizo Xipolitakis tras una fuerte pelea con su pareja.
Sin embargo, ese mismo día se mostró junto a su marido en un control médico al que llevaron a su pequeño hijo y terminaron de confirmar la reconciliación cuando pasaron las Fiestas juntos.
Este 6 de febrero, cumplieron un año de casados y la vedette quiso celebrarlo renovando sus votos y apostando a la pareja. "Juro que pensaba que no llegaba", se sinceró ella a través de un posteo que realizó en las redes sociales.
También se refirió a Naselli y lo defendió al asegurar que "tiene un buen corazón". "No es una mala persona, solo que somos muy diferentes, pero todos los días trato de apostar a la pareja", dijo sobre el empresario con quien contrajo matrimonio en Nueva York en 2018.
"Primero por mi hijo, que nos necesita a los dos, y segundo porque a pesar de todo está en mi corazón", agregó junto a las fotos y videos de la ceremonia en la que renovaron sus votos junto a su hijo Salvador Uriel en brazos.
Teleshow