La estilista contó una dura historia de su pasado. "Hablamos por teléfono y me gustaría conocerla", afirmó.
Lizy Tagliani se prepara para debutar como conductora con programa de entretenimientos, El precio justo. La figura de Telefe estuvo invitada en Intrusos para promocionar su nuevo ciclo y terminó contando un aspecto hasta ahora oculto de su pasado. "Hace poco me enteré que tengo una hermana", confesó la estilista en una entrevista muy emotiva.
"Mi mamá (Celestina Gallardo) se vino de Chaco (a Buenos Aires) cuando yo era bebé. Yo siempre fui una mariquita muy chusma y, mientras jugaba, escuchaba las conversaciones que tenía mi mamá con las vecinas. Una día les contó que mi papá había tenido una hija", comenzó relatando. Desde entonces, Lizy siempre tuvo dudas sobre esa historia, pero recién cuando murió su madre decidió avanzar para conocer la verdad.
"Yo no le pregunté nunca nada, no la quería lastimar. Después mi mamá termina muriendo de cáncer, sin hablarme del tema y tratando de hacerme feliz. Con el tiempo, yo me fui conectando con familiares y reconstruí mi pasado", agregó.
Después de una larga búsqueda, Lizy logró llegar hasta una tía y empezó a recomponer su historia. "Justo antes de venir para acá hablé con mi hermana, de parte de mi padre. Yo no sabía nada. Había escuchado que mi papá tenía una hija. Yo nací el 12 de septiembre del '70 y ella el 19 de septiembre del '70. Nacimos con una semana de diferencia. No sé si mi papá tenía dos familias porque mi mamá era una mujer muy despierta, no es que la podías engañar. Pero en el medio algo pasó, si es que es mi hermana. Todo el cuento me une a ella", detalló.
Por último, la capocómica se quebró al hablar de la ilusión que siempre tuvo por formar una familia. "Esto es hermoso. Es a lo que jugué siempre. A tener una hermana, a tener sobrinos, a tener una familia, que la tengo. Es muy movilizante. Es lindo. Hay una conexión mágica. Yo siempre jugué a eso, inventaba historias de que tenía una hermana", sentenció.