La lactancia materna es una de las últimas reivindicaciones de las famosas, que luchan porque se reconozca el derecho a estar con sus hijos y alimentarlos en sus primeros meses de vida. La última intérprete en sumarse a la causa es la actriz estadounidense Kate Hudson, que ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece dando el pecho a su hija Rani Rose, de tres meses. La imagen se ha hecho viral en pocas horas y roza los 900.000 likes en pocos días.
“Cuando estás trabajando pero los bebés tienen que comer”, ha escrito la actriz junto a la imagen, capturada por el fotógrafo chileno-canadiense Nino Muñoz. Madre e hija aparecen vestidas de color rosa y Hudson mira a la cámara mientras la amamanta en un descanso de su trabajo. La pequeña Rani Rose es la tercera de sus tres hijos y el primer bebé que ha tenido con su novio Danny Fujikawa, de 32 años, guitarrista de la banda Chief.
La ganadora de un Globo de Oro por Casi famosos estuvo casada con el cantante Chris Robinson y con él tuvo a su primer hijo, Ryder Russell, que ya tiene 15 años. Después tuvo a Bingham Hawn, de siete años, con Matt Bellamy, también músico. Ahora, a sus 39 años y con un nuevo bebé, tiene ganas de seguir ampliando la familia, tal y como afirmó en el programa de televisión Today Show. “Siempre he pensado que tendría entre cuatro y seis hijos. Cuando vienes de una familia grande, o no quieres niños o quieres muchos. Yo siempre he pensado que tendría muchos”.