La hija de Marcelo Tinelli está disfrutando de unas playas paradisíacas con la familia de su pareja, Toto Otero.
Florencia Peña es una excelente suegra. Quedó demostrado cuando Juanita Tinelli recibió la propuesta de viajar con su novio, Tomás Otero, y con ella al Caribe. La hija de Marcelo Tinelli ni lo dudó y resignó las vacaciones con su familia de sangre en Punta del Este para poder disfrutar de unos días de relax con su familia política en las playas mexicanas.
Desde que se blanqueó la relación entre los hijos de Flor y Tinelli, suegra y nuera dieron sobradas muestras de la buena relación que las une a través de distintos posteos en su respectivas cuentas de Instagram. Así que no sorprendió que, en los últimos días, la ex jurado del Bailando 2018 publicara varias fotos familiares desde la paradisíaca Isla Mujeres en las que aparecía Juanita.
"Momento almuerzo", escribió la actriz junto a los hashtags #familia y #modovacaciones, en una foto en la que se la veía junto a su marido, Ramiro Ponce de León, sus hijos mayores, Toto y Juan, y su nuera.
En tanto, en otra imagen en la que se veía a la juvenil pareja junto a su hijo menor, Felipe, Flor escribió: "Bellos de toda belleza" y los hashtags #vacaciones, #familia, #amor y #dreamsplayamujeres. También posteó algunos videos en Instagram Stories con toda la familia unida y disfrutando de los días de descanso.
Cabe decir que Juanita ya había pasado la Navidad en la costa argentina junto a su mamá, Paula Robles, y luego había recibido el 2019 junto a su papá y sus hermanos en la chacra La Boyita, que su familia posee en la ciudad balnearia uruguaya. Así que nadie le hizo reproche alguno por haberse ido de vacaciones con su novio.
Por su parte, Flor, que también había pasado unos días en Mar del Plata con su marido, tuvo unos días para aprovechar a solas junto a él antes de que llegaran los chicos y comenzaran estas vacaciones ensambladas que, por lo visto, están disfrutando todos.