La subcampeona del certamen de Showmatch asume un nuevo desafío profesional.
Jimena Barón se hizo famosa como protagonista de algunas de las ficciones más exitosas de Pol-Ka, Gasoleros, Los únicos, Sos mi hombre, Por amor a vos, Esperanza mía, entre otras tantas tiras. Más cerca en el tiempo, la actriz dio el saltó a la música y se lució con su tema "La tonta", que le dedicó a su ex, Daniel Osvaldo (a quien acusó por violencia de género). Poco a poco, la tierna niña quedó en el pasado y fue tomando un perfil más mediático. En 2018 se consagró en el Bailando, llegó a la final y estuvo muy cerca del gran título (perdió con Julián Serrano y Sofí Morandi, que lograron el 50,86% por ciento de los votos).
Ahora, la estrella del pop se lanza a un nuevo desafío: debuta como conductora en la pantalla de Telefe. Reemplazará a Verónica Lozano cuando se tome un descanso en Cortá por Lozano. Mauro Szeta, Nicole Neumann, Paola Juarez, Nico Peralta, Tamara Pettinato, Gonzalo Costa y Pichu Straneo, integrantes de la nueva temporada del ciclo, estarán junto a ella.
Antes de probarse en este nuevo rol, Barón se tomará unos días de relax junto a su novio, Mauro Caiazza. El destino elegido: Punta Cana. La semana pasada, la actriz y su pareja estuvieron disfrutando de un hotel de lujo en Rosario, pero quedaron envueltos en una polémica. Con ellos viajó Momo, que se bañó junto a su mamá y el bailarín en el jacuzzi de la habitación.
Muchos usuarios señalaron que el niño estaba sin traje de baño y no vieron con bueno ojos que estuviese en un jacuzzi con Barón y Caiazza. De todos modos, ella -fiel a su estilo- poco le preocuparon las críticas.