Peter Lanzani logró cortar con la imagen de ídolo teen y hacer una carrera en cine y TV que le brindó reconocimiento y apertura a nuevos públicos.
Sobre sus relaciones pasadas, algunas de muy alto perfil con las cantantes Lali Espósito y Tini Stoessel, el actor reconoce que logró evitar que lo identifiquen sólo por eso.
“Siempre tuve muy en claro qué quería hacer y cómo. Tuve parejas que fueron conocidas y celebraba cada una de las cosas que les pasaban, pero nunca sentí que me cataloguen como ‘el novio de’”, afirmó Lanzani.
“Ahora quiero terminar con los proyectos que empecé, como la segunda temporada de Un Gallo Para Esculapio, acabo de terminar El Emperador y ahora dedicándome a pleno a la obra Matadero, que me ayudó a conocerme mucho más como actor y me dio mucha confianza”, aseguró.
Sobre su presente laboral, Lanzani afirmó cuál es su gran proyecto a futuro: “Me vengo cruzando directores muy grosos, tanto en cine como en teatro. Me encantaría dirigir en el futuro, pero todavía falta mucho laburo. Recién voy a empezar por un capítulo, estoy muy contento por mi corta edad”.