¡El escándalo que desató Flor Vigna no se termina más! La actriz había publicado en su cuenta de Instagram una foto junto a Nicolás Cabré desnudos en la cama, en un situación muy picante. La imagen era un anticipo de la tira que ambos protagonizan por canal 13, “Mi hermano es un clon”. A pesar de eso, el post desató la furia de todos los fans de Laurita Fernández.
Cuando la jurado del Bailando 2018 se enteró no lo dejó pasar y le pidió que eliminara la publicación, según Vigna. “Hablé con Laurita antes de la foto, por otras cosas. Después saltó a un mensaje muy maleducado y desubicado y dije bueno, voy a sacar la foto y ya está”, explicó la joven intérprete.
Según Laura, la historia no es así. “Yo no le mandé ningún mensaje. Qué se yo… de última pregúntenle a Nico que estuvo él en la foto“, declaró.
Y agregó que no se había enojado por la foto pero que no le gustó: “No sé si es lo que más me gusta ver en las redes, por eso es algo que trato de evitar. Pero está todo bien, yo no tengo ningún problema con Flor”, declaró.
Ahora, Ángel de Brito trajo una nueva revelación sobre el asunto. Al parecer, el actor intentó frenar las promociones de la historia de amor que tiene con Vigna en la tira del Trece.
“Hubo una reunión en Pol-ka con Cabré pidiendo que no promocionen la novela con esas imágenes porque le traían problemas después con Laurita. Se ve Laurita llega y...”, aseguró el conductor.
“Él es el protagonista y elige cómo quiere promocionar la ficción, y después Pol-ka decide si le da bola o no. En la reunión había mucha más gente. Por eso me llegó", cerró De Brito.
Por otra parte, Cabré en diálogo con "El club de la mañana" declaró:
“Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. "Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar”