"No quiero dar pena con esto", Cande Tinelli contó que vivió un infierno y cómo pudo salir
- 05/11/2018 06:34 hs
COMPARTIR EN:
La it girl se animó a abrir su corazón y le contó a sus seguidores uno de sus peores momentos. Vale la pena leerlo
Candelaria Tinelli suele compartir fotos y videos con distintas temáticas, pero sobre todo de moda, animales, y situaciones de su vida privada que le divierten, siempre llamando la atención y dejando un mensaje positivo o en tono de humor.
Esta vez, se puso seria para dar a conocer un testimonio muy duro de su vida, que muchos desconocíamos. La joven se animó a contar que vivió en carne propia la bulimia y la anorexia, dos trastornos alimenticios que generalmente surgen en la adolescencia.
"No sé si es por que se acerca mi cumple y me pongo más sensible de lo que ya soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas,), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia, y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto", comenzó diciendo.
Con impactantes fotos, la it girl fue describiendo el infierno que vivió y, a su vez, con palabras muy realistas y sinceras: "Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir".
"Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela", expresó la hija de Marcelo Tinelli, abriendo por completo su corazón.
Luego, quiso advertir a sus seguidoras de lo dura que es este trastorno y las llamó a la reflexión: "CHICAS por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa", sostuvo.
"Y todas somos hermosas. Con unos kilos de más, de menos. La vida es así, un día más flaco otro no. Pero no a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente. El cuerpo me pasa factura. Así que sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Yo estoy para ustedes!", continuó buscando generar conciencia.
Y cerró diciendo: "Ojala sirva esta publicación. Los amo". Sin duda, un mensaje de fortaleza y de esperanza para quienes están atravesando por alguna de estas enfermedades.