La China Suárez desató su bronca en las redes sociales con un polémico tuit en referencia al violento y cruel asesinato de Sheila, la nena de diez años que estuvo desaparecida casi cinco días en San Miguel.
Sin pelos en la lengua, la actriz fue una de las tantas que manifestó su bronca por la muerte de la pequeña y, presa de la bronca, escribió fuertes declaraciones en donde condena a los violadores de la niña.
El jueves a la noche se conoció la triste noticia del asesinato de Sheila Ayala, la menos que fue asesinada por sus tíos, quienes finalmente confesaron el crimen y aseguraron: "Estábamos muy drogados, no sabemos qué pasó".
El país sufrió en vilo durante su desaparición y, tras descubrirse la verdad, el sentimiento de indignación es inevitable. La conmoción de varios artistas, como Axel, hizo que volcaran sus sentimientos en las redes, llenos de tristeza, bronca, y deseo de justicia por Sheila; ya que sus parientes se pasearon por distintos medios pidiendo por la aparición con vida de la pequeña, aunque ya sabían dónde estaba su cuerpo.
La China, sin poder quedar indiferente por este espeluznante crimen, decidió manifestar su bronca en su cuenta de Twitter y desató la polémica. "Qué lindo el día en que a los violadores/acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. Hasta cuándo? #Sheilaqepd", escribió.
Consciente de que sus sus dichos iban a generar revuelo, aclaró: "Y no me importa lo que me digan. Son monstruos. Y NO tienen arreglo ni solución", sentenció enojada.