Verónica Ojeda volvió a disparar contra Maradona: “No ve a su hijo"
- 15/10/2018 11:34 hs
COMPARTIR EN:
Luego del escándalo que generó el Diez cuando dijo que reclamaría la tenencia del hijo que tienen en común, Vero sacó las garras
Diego Maradona generó una gran polémica, cuando declaró que iba a iniciar acciones legales para tener la tenencia de Dieguito Fernando, el hijo que tiene con Verónica Ojeda. La excusa es que el niño no está creciendo “en un entorno sano”.
Al enterarse, su ex le salió al cruce y dejó en claro que no iba a tener las cosas fáciles. "Ese mal ambiente que él dice (que soy yo y mi familia) estuvo en las tres internaciones con él: en un neuropsiquiátrico, en el Sanatorio Güemes y en Los Arcos. Esa persona estuvo con él tres meses internada. Y con él casi diez años, esa mala gente, que me parece que en ese momento no era mala gente", dijo ella.
Ahora, invitada al programa de Infama, Vero volvió a hablar del tema y aclaró su visión de las cosas. "Él me conoce muy bien como mamá. Puedo mostrar audios en los que él me agradecía por ser una gran madre o por estar atenta a nuestro hijo. Se contradice totalmente con lo que dijo en la nota. Pero más allá de todo eso, con defectos y virtudes no deja de ser su papá", arrancó.
Luego explicó qué vinculo tiene el futbolista con su hijo: "No lo ve. Por ejemplo, cuando vino a la Argentina hacía casi dos años que no venía al país y por ende, no veía a su hijo. Luego vino y pidió verlo en dos oportunidades pero la primera de ellas, no se presentó”.
“Había salido y no pudo levantarse al día siguiente, se ve. La segunda vez tampoco apareció", especificó.
"Nunca se lo negué, jamás puse trabas para que vea a su hijo. No sé cómo está hoy, si está deprimido o no pero de mi parte, no hice nada para que no pueda verlo", cerró el tema.
Como cierre, Ojeda manifestó qué piensa sobre Matías Morla: "De Morla no puedo decir nada porque como abogado, hace lo que Diego dice y el año pasado, cuando tuve el problema en los Estados Unidos que internaron a mi hijo, vino y estuvo con el médico. Se portó de diez pero no deja de ser el abogado"