Luisana Lopilato y Michael Bublé se mudaron recientemente a un nuevo hogar en el pueblo donde creció el cantante: Burnaby (Canadá), perteneciente a la la provincia de Columbia Británica y parte del parte del área metropolitana de Vancouver.
La mansión tiene 7 habitaciones, 15 baños, 2 sótanos y una casa de servicio. Además, según el sitio “Vancouver Sun”, tiene 9.303,71 metros cuadrados y está valuada en casi 12 millones de dólares, muy lejanos al millón que pagó la pareja por el terreno.
La propiedad tiene una cancha de tenis (deporte que prefiere la argentina), una pileta de natación climatizada y una pista de hockey en el sótano, el deporte que es la gran pasión del intérprete y sus hijos, según lo que contó tiempo atrás.
“Soy fanático de los deportes. Y quiero que mis hijos puedan divertirse”, comentó en una entrevista televisiva. “Voy a invitar a los jugadores locales”, bromeó. Y continuó: “Noah es fanático del fútbol y del hockey. Todas las mañanas le preparo un jugo de vegetales y, para que lo tome, le digo que es lo que toman los jugadores de hockey”.
Según detalló el arquitecto canadiense Michael Green, el estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.
Luisana y Michael decidieron comenzar la obra en 2014, un año después del nacimiento de su primogénito, Noah. Por ese entonces, el cantante desembolsó cerca de un millón de dólares por los dos lotes ubicados sobre la exclusiva calle Government Road, frente al colegio al que había asistido en la primaria.
Aunque no salieron a la luz muchas imágenes del interior de la casa, Lopilato nos dejó pispear un poco a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram compartió varias fotos donde se ve parte del exterior y un video donde se puede apreciar parte de la cocina.
La protagonista de “Perdida”, se filmó preparando el famoso pavo de Día de Acción de Gracias, que en Canadá se celebró el lunes 8.